3.9.10

Canutillos de nata


Grado de dificultad: Bajo
Tiempo de preparación: 30 minutos
Cantidad: 20 canutillos

Ingredientes:
  • 1 lámina de hojaldre
  • 300 ml. de nata para montar
  • 100 g. de azúcar


Elaboración:
Extendemos el hojaldre y lo cortamos a lo largo en tiras de 2cm., las enrrollamos alrededor de unos canutillos metálicos presionando bien las puntas para que no se abran. Los ponemos en la rejilla del horno sobre papel de hornear y metemos al horno precalentado a 200ºC durante 12 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar completamente antes de desmoldamos. Para desmoldarlos agarramos el hojaldre con un trapo de cocina y giramos suavemente sin ejercer presión para que no se rompan.


Montamos la nata con el azúcar y con la ayuda de una manga pastelera con boquilla alargada rellenamos los canutillos con ella y dejamos enfriar en el frigorífico hasta que los vayamos a comer.


Fuente de la receta: propia

15 comentarios:

Susana dijo...

Hola María, soy Susana del blog "Al calor de los Fogones".

Como me has invitado a tu blog, no he querido perdérmelo. Lo poco que he visto, me encanta, tienes recetas muy ricas y las fotos son muy buenas (a ver si me das algun consejillo...)

Ya tienes una seguidora más, y con tu permiso, te pongo en favoritos.

Un beso.

Angie Perles dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, Antonio. Un placer visitar el tuyo y ver tantas cosas deliciosas. Volveré. Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, acabo de conocer el tuyo y me resulta una delicia, como estos canutillos de nata,...ricos, ricos.
Te mando un besote y encantada de conocer tu cocina virtual.
¡ah! ya tienes una seguidora más.

Ana dijo...

Ohhhhh!!! por favor, que rico todo lo que has hecho...me pido unos canutillos rellenos para la merienda....me encantan y te han quedado de muerte....

Un saludo!!!!

Maxorata Diving Shop dijo...

Me alegro muchísimo de que os guste nuestro blog, es un gran orgullo para nosotros poder compartir con todos vosotros nuestras recetas, y quiero daros las gracias por seguir nuestro blog.
Estaremos en contacto.

Un saludo!

Beatriz Mandarinas dijo...

Aquí estoy ya en tu cocina ;)

Voy a echar un vistazo, a ver qué se cuece en ella, por lo pronto veo unas fotos espectaculares

Besos

Te sigo ;)

Silvia dijo...

¡Hola Antonio!
Enhorabuena por tan fantástico blog cargadito de recetas muy suculentas. Gracias por tu comentario.

Besos.

Unknown dijo...

Holaaa, gracias por visitarme e invitarme a venir por aqui. Desde luego no habéis podido tecibirme mejor, menuda recetita rica y facil para la primera toma de contacto. :
Me gusta vuestro blog Ana y Antonio, nos seguiremos leyendo, vale?
Un saludo desde la France

Whivith dijo...

Un blog muy laminero, como decimos por estas tierras.
Con lo golosa que soy no sé con cual de todas esas recetas, me quedo....
Seguiré visitandoos.
Pochoncicos.

anicaensucocina dijo...

Hola!!!

Como me ha hecho mogollón de ilusión tu visitica, aquí te la devuelvo, para q tu también te ilusiones je je je je .....;-)))))

Ya tienes una seguidora mas, y por supuesto estas en mi lista de visitados, ah!!! y me copio esta receta, tengo dos laminas de hojaldre en la nevera a puntico de caducar, y ya se q utilidad les voy a dar.....CANUTILLOS DE CHOCOLATE!!!!!

Besicos maños!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias por tu visita. Veo que llevas poquito tiempo con tu blog pero todo lo que ví hasta ahora me ha fascinado. Tienes unas recetas estupendas. Cuando te des cuenta, estarás cumpliendo un año, luego dos....verás cuanta gente estupenda conocerás. Bienvenida a este mundo y mucha suerte en todo.
un biquiño

Ah, por cierto, se me olvidaba...los canutillos se ven riquísimos. Yo los hago con otro tipo de masa, pero igualmente ricos.

jessica dijo...

hola no sabia de tu blog hasta hoy es estupendo,sobre todo esos canutillos que ricos,bueno te segire visitando,besos una nueva amiga

irene navas dijo...

me ha gustado mucho vuestro blog, y esos canutillos, que buenisima pinta!me ha echo mucha gracia el dibujo del pato!!un besote

Ingrid dijo...

Hola! acabo de descubrir vuestro blog a través de un comentario! Que buena pinta tiene todo!! yo también soy nueva en esto!! Muchos ánimos! Me quedo por aquí. Besos

Elena dijo...

que bonitos están estos canutillos ,,mira que son fáciles y todavía los tengo que hacer,,un abrazo y seguir así que tenéis un blog precioso.